Menu

PERSONAL CHEF

Organiza una comida o una cena con un chef profesional

Cocinar requiere tiempo y aprendizaje, pero en ocasiones te gustaría deleitar y sorprender a tu gente con un ágape especial en tu casa o en un espacio singular.

Aquí es donde intervengo con mi equipo de chefs. Sólo deberás indicar el tipo de cocina y los platos que deseas, nosotros los cocinaremos de una forma profesional y realizaremos sugerencias que enriquezcan tu idea original. Nos tendrás como cómplices durante su elaboración, presentación y servicio para que tus comensales siempre recuerden tu invitación.

 

Máxima calidad

Seleccionamos los mejores productos, algunos que ni siquiera conoces para la preparación de platos de cocina creativa o tradicionales, con el sello personal de un chef que fusiona el sabor de los ingredientes con una cuidada elaboración. Los productos que utilizamos provienen de mercados, espacios delicatessen y productores que nos proporcionan productos exclusivos difíciles de encontrar.

 

Clases temáticas de cocina

En el caso de que poseas inclinaciones culinarias y desees conseguir mayor nivel en tus momentos en la cocina, también impartimos clases. Adaptándonos a tus conocimientos y en pequeños grupos para que el aprendizaje sea ágil. Si tu inquietud es avanzada, nos adaptamos y las clases pueden dirigirse hacia productos y sus posibilidades de cocina, platos de temporada o hacia niveles más altos de cocina creativa y elaborada.