Menu

Quién soy

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocerme o compartir mi pasión por la gastronomía.

Desde siempre, mis recuerdos están relacionados con los fogones, primero en el entorno familiar, contagiado por la afición culinaria de mi abuela y mi curiosidad por conocer los ingredientes y elaboraciones de los distintos platos que cocinaba. Después, aprendiendo en la escuela Hoffman y una vez acabada mi formación, ejerciendo como chef en restaurantes y grupos de restauración en los que he trabajado desde hace años.

Esta pasión no sólo la vivo “entre fogones”, mi espíritu, que algunas personas consideran inquieto, me ha conducido a enseñar cocina en escuelas, participar en talleres como “Soy Vital” impartidos en diversas provincias españolas o siendo coautor de libros como “La Cuina de Boquería”. También colaborando en la revista “Cuina”, en la radio participando en programas de ComRadio o en el “Suplement” de Catalunya Radio y en programas de TV como “Plats” de Estil 9.

Y desde este espacio, en el que pretendo que todo lo que he aprendido y cocinado esté a vuestra disposición desde una perspectiva personal y profesional.

Desde el blog os lo explico con un precepto que tengo muy interiorizado: La cocina desde dentro.